Quienes Somos

100_0559

Lummus Corporation, situada en Savannah, Georgia, es el primer proveedor mundial de maquinarias y repuestos para la industria algodonera. También fabrica y comercializa una limitada línea de maquinarias para la industria de la fibra sintética. Las oficinas centrales y planta de fabricación está ubicada en el 225 de Bourne bulevar en Savannah Georgia. Lummus también tiene puentos de venta y depósitos en Arkansas (Lake Village), Texas (Lubbock), Arizona(Casa Grande), y California (Fresno), así como también empresas subsidiarias Lummus Australia Pty.,Ltd., in Moree, New South Wales, Australia y Lummus Do Brasil Ltda. en Cuiaba, Matto Grosso, Brazil. Más recientemente Lummus incorporó a su familia las oficinas de Belt-Wide Industries, Inc. En Texas (Lubbock y Harlingen) y Tennessee (Menphis).

Lummus comercializa sus productos en más de 100 países. Dada la conexión de sus negocios con el mercado exportador, no es casual la elección de Savannah para ubicar su nueva planta. Lummus no se ha contentado con una orgullosa tradición de ser líder en tecnología. La inversión en nuevas plantas y nueva tecnología es el último paso para mejorar no solo sus productos sino también sus procesos.

Notre Mission

Utilizaremos la combinación de las fortalezas de Lummus, Carver, Belt-Wide y Gump para entregar mejores productos, con alta calidad, excelente servicio y a precios competitivos a todos nuestros clientes. Continuaremos nuestro crecimiento mediante

  • el desarrollo nuevos productos
  • la expansión hacia nuevos mercados
  • la incorporación de nuevas empresas

con el objetivo de mejorar nuestros productos y nuestra capacidad de servicio, dando a nuestros empleados desafiantes e interesantes oportunidades y manteniendo una empresa financieramente responsable. Nuestro lema es “Suficientemente Grandes para Servir, Pero Suficientemente Pequeños para Pensar un Usted.”