La Seguridad en Nuestros Productos

Acerca de la seguridad de nuestros productos

image_prod_safetyLummus Corporation se formó el 23 de marzo de 1993 como resultado de la adquisición de activos de Lummus Industries, Inc. con la aprobación de la Corte de Quebrantos de los Estados Unidos. Esos activos incluían los diseños para la fabricación de maquinaria para el procesamiento de fibras. Lummus Corporation utilizó exitosamente esos diseños y la experiencia de muchos empleados para producir los avanzados sistemas y máquinas que sus clientes estaban necesitando. Dado que Lummus Corporation no es la sucesora de Lummus Industries, Inc., no asumimos responsabilidad alguna por maquinaria fabricada por Lummus Industries, Inc. u otros.

Queremos remarcar que casi todas las maquinarias y equipamientos industriales son potencialmente riesgosas a menos que se observen estrictas medidas de seguridad. Las maquinarias pueden carecer de los protectores adecuados y de otras características de seguridad, en especial los equipos más antiguos. Todas las características de seguridad provistas con los equipos deben mantenerse en funcionamiento. Deben seguirse los procedimientos correctos para operar, limpiar y efectuar el mantenimiento de las máquinas. Antes de realizar cualquier operación de limpieza o mantenimiento debe cortarse el suministro de energía y detener todo movimiento.

Un listado con las medidas de seguridad más importantes se puede encontrar en las publicaciónes Safety Information for Lummus Gin Machinery (Manual LCGS-2) y Safety Information for Lummus Textile/Man-Made Fiber Machinery (Manual LCTS-2). Estos manuales también incluyen las normas OSHA referidas a nuestra industria, juntamente con descripciones, instrucciones para la instalación y notas de pedido para nuestras calcomanías con advertencias e instrucciones de seguridad. Como parte de nuestro permanente compromiso con nuestros clientes, con la seguridad de nuestros productos y con la industria en general, estos manuales están disponible sin cargo alguno para todos los usuarios que lo soliciten. Por preguntas sobre alguna máquina en particular (incluir una identificación de la misma o el número de serie de ser posible) o para obtener una copia de Safety Information for Lummus Gin Machinery o Safety Information for Lummus Textile/Man-Made Fiber Machinery, dirigirse a:

Product Safety Director
Lummus Corporation
P.O. Box 929
Pooler, GA 31322-0929 USA
Phone: 912-447-9000
Toll Free (USA Only): 800-4LUMMUS (800-458-6687)

O haga clic aquí para utilizar nuestro formulario de contacto.