Empersas Asociadas

Belt-Wide Industries, Inc. se unió a la familia de compañías Lummus en Noviembre de 2002. Belt- Wide Industries Inc. fue fundada originalmente en 1985, principalmente para servir a la industria algodonera con una línea de repuestos de calidad y ofreciendo el mejor servicio. Desde sus comienzos, ha ido creciendo hasta convertirse en una de las compañías más grandes de este mercado. Al mismo tiempo incorporó maquinarias a su línea de productos. Belt-Wide ofrece, como parte de su línea de maquinarias, alimentadores de módulos de cabezal móvil y estacionario, quemadores a gas y fuel oil, unidades humidificadoras, maquinaria para pre-limpieza, alimentadores y una gran variedad de productos mejorados, incluyendo trampers hidráulicos y unidades de bombeo para prensas. La casa central de Belt-Wide está situada en Lubbock, Texas y tiene oficinas y depósitos en Menphis, Tennessee y Harlingen, Texas.

Hace más de 150 años, Carver Inc. Comenzó a diseñar y fabricar sistemas a medida, de alta calidad, y larga durabilidad, para la industria algodonera y la industria de procesamiento de semillas de algodón. Nuestros productos han ayudado a las industrias alrededor del mundo, a limpiar, calibrar, separar, y recuperar una variedad de productos. Un siglo y medio después de haber comenzado, Carver continúa siendo el primer fabricante de equipos de alta eficiencia, produciendo modernos equipamientos para la preparación de semilla de algodón, semilla de girasol, maní (cacahuate), y otras oleaginosas.Conforme el paso de los años, los mismo factores que han hecho de nuestras maquinarias las más aceptadas por la industria algodonera han atraído a empresas de otros rubros. Desde industria alimenticia hasta agricultura, plásticos y otros productos, nuestros clientes confían en nuestros años de experiencia para ayudarlos en diseñar, fabricar y tercerizar procesos eficientes que sastifagan sus necesidades.

La empresa Gump fue establecida como bf Gump en 1875. Hoy, Gump es una división de Carver, Inc. Continua fabricando una línea completa de tamices y separadores de alta calidad y eficiente desempeño para una variedad de industrias y aplicaciones. Ubicada en Savannah, Georgia, Gump diseña y fabrica varios tipos de zarandas y separadores, incluyendo zarandas vibradoras, zarandas rotativas atmosféricas y sistemas neumáticos. Los sistemas neumáticos de línea, también conocidos como separadores de presión, fueron inventados por Gump en 1972 con un sistema patentado de paso de aire. Gump continúa siendo un líder en la tecnología de hoy.